7. Dylan Mondegreen - Every Little Step (2016)
Desde Noruega, segunda producción musical del cantante y escritor de música Dylan Mondegreen (Børge Sildnes), un disco que muestra influencias de Jens Lekman, siendo enteramente una experiencia relajante y apacible, con una marcada tendencia hacia la balada, de dóciles arreglos y de melódico ambiente musical.
6. Bat For Lashes- The Bride (2016)
Tercer disco de la cantante y compositora británica Natasha Khan (Bat For Lashes). The Bride, es un disco interesante, melódicamente intenso y hasta oscuro. Destacandose por un inusual estilo y momentos emocionales que logran estremecer.
5. Florist -The Birds Outside Sang (2016)
Segundo album de Florist De tono sosegado y cadencioso con tintes deprimentes y de oscura sutileza Dreampop. El disco está basado en la experiencia de la vocalista, Emily Sprague, quien sufrió un accidente que le dejo internada, situación que le valio de inspiración para crear un disco de ambiente melancólico, por efecto del aislamiento.
4. Get Well Soon - Love (2016)
Cuarto disco del proyecto musical del cantante, compositor instrumentalista alemán Konstantin Gropper . “Love” es unasobresaliente muestra de Soft-Rock, de claras tendencias al retro, de buenos y variados arreglos musicales, en una presentación que se define bien el concepto del rock clásico hecho en los actuales tiempos.
3. Junius Meyvant - Floating Harmonies (2016)
Desde las Islas Vestman, disco debut del cantante y escritor Unnar Gísli Sigurmundsson (Junius Meyvant). “Floating Harmonies”, es refulgente y refinado, una espléndida ejecución de la parafernalia folk, de tendencias baroque-rock, mostrando una línea melódica confortable y jovial.
2. Bon Iver - 22, A Million (2016)
Tercer disco del proyecto musical de Justin Vernon (Bon Iver). “A million”, es un disco que roza lo experimental, que muestra una nueva faceta del artista, un estilismo inusual y un nuevo paso para consolidad su estilo propio.
Legal Stream: DEEZER
1. Kishi Bashi - Sonderlust (2016)
Tercer álbum del multi-instrumentalista, cantante y compositor norteamericano, Kishi Bashi. “Sonderlust”, sigue los mismos patrones melódicos del anterior disco Lighght (2014), siendo muy prolijo en sus arreglos musicales, destacando el violin, como ya, una marca personal del artista. Pero además el disco no sólo logra ser enardecedor y emociónate, si no que denota una predilección por lo inusual, por buscar algo nuevo, que le hace destacar y expresar una identidad propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario