martes, 18 de agosto de 2015

La Autocensura o Prejuicio solapado


Imagen de http://www.miamivirtualschool.us/

Navegando por Internet, en busca de información musical,  me encontré  sin querer con una web en la que se publicaba un ranking de música, que lleva por título Top 50 Gay Albums of All Time, cosa que me llamo la atención, así que decidí echarle un ojo, para saciar mi curiosidad. Me lleve una sorpresa a encontrar, discos y artistas que no me imaginaba encontrar dentro de este  Ranking.
Y porqué es que utilizo la palabra sorpresa. Porque dentro de mi algo irracional parecía despertar y con cierta vergüenza lo admito, ese extraño deseo de dejar en claro que, si bien me gustan esos discos y los artistas, yo no soy gay....

                                                                            Leer Más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario