Recopilación de los discos Indie, recomendados en el mes de Enero.
Mesita – The Phoenix (2014)
Proveniente de fines del 2014, el nuevo disco de Mesita es sumamente recomendado.
Lo Interesante : Matching Lovers, Heard You're Happy, Buena Park.
Lo Interesante : Matching Lovers, Heard You're Happy, Buena Park.
Genero: Alternative.
Guster – Evermotion (2015)
Guster nos Trae un Album melodioso y de prolijos arreglos, aunque al final, me deja a mi pidiendo un poco mas de energía y emoción.
Sleater Kinney – No Cities To Love (2015)
Amason – Sky City (2015)
Con un estilo particular Amason nos muestran un interesante performace, de New Wave y música Electrónica.
Siskiyou – Nervous (2015)
Segun el mismo Colin Huebert: "Nervous, es agujas, abejas, sangre, una araña arrastrandose en tu nuca.Y entonces, rapidamente el Album es un resplandor soleado..."
Lo Interesante: Babylonian Proclivities, Wasted Genius, Oval Window.
Belle and Sebastian - Girls in Peacetime Want to Dance (2015)
Después de 4 años. un nuevo estilo, más Disco y más Pop, una genial muestra de renovación.
Lo Interesante : The Everlasting Muse, The Cat With The Cream, The Party Line.
Genero: Indie Pop / Baroque Pop.
Mikky Ekko – Time (2015)
Primer disco de Mikky Ekko. Time, es el primer disco del Cantante, Escritor de música y Productor musical, Jhon Stephen Sudduth( Mikky Ekko).
Lo Interesante : Love You Crazy, Mourning Doves, U.
Genero: Pop
Petite Noir – The King of Anxiety EP(2015)
Desde Sudafrica llega Yannick Ilunga(Petite Noir). Con 24 años de edad y un EP que parecen darnos muestras
de un talento en desarrollo
Lo Interesante : Shadows, Come Inside, The Fall.
Genero: Indie Rock
Man Without Country – Maximum Entropy (2015)
Una genial combinación de Musica Electronica y Shoegaze, le dan su toque de misterio y de inquietud a esta experiencia, que parece más un punto de partida, para llevarnos hacia un viaje espacial-fantástico.
Lo Interesante : Laws of Motion, Deadsea, Virga.
Genero: Shoegaze / Electronic
The Sidekicks – Runners In The Nerved World (2015)
Un disco Punk o hasta me atrevería decir Garage-Rock, y para quienes hemos vivido en el auge del Garage-Rock, se le puede considerar un ejercicio nostálgico de lo más satisfactorio.
Lo Interesante : Laws of Motion, Deadsea, Virga.
Genero: Indie Rock / Punk
Björk – Vulnicura (2015)
Con una gran producción musical en su historial, la artista Islandesa, una de la artistas más relevante de la escena contemporánea, nos entrega su nuevo Álbum.
Lo Interesante : Atom Dance, Stone Milket, Black Lake.
Genero: Indie Pop / Electronic
Pinkshinyultrablast – Everything Else Matters (2015)
Everything Else Matters, es un disco lleno de contrastes, entre las notas delicadas de la vocalista y el Shoegazing en su "estado puro". Muy recomendado.
Lo Interesante : Metamorphosis, Land's End, Wish We Were.
Cub and Wolf – Cub and Wolf (2015)
Un interesante Album Folk, con toda la parafernalia que requiere su estilo. No es muy conciso que digamos pero deja conforme.
Lo Interesante : Clues, River of Blood, What We Lost in the Fire .
Genero: Indie Folk.
All We Are – All We Are (2015)
Un excelente Album debut, muy buenos momentos vocales, la combinación de música Disco y el New Wave.
Lo Interesante : Life Of Seven, Ebb/Flow, Feel Safe.
Genero: Indie Pop
Milo Greene – Control (2015)
Otro buen disco Indie Pop, con excelentes momentos New Wave y arreglos vocales de gran nivel.
Lo Interesante : On The Fence, Save Yourself, Gramercy.
Genero: Indie Pop
YOUTUBE / RESEÑA
Motorama – Poverty (2015)
Tercer disco de los Rusos, y por supuesto que se les esperaba con una sana y latente curiosidad. Porque siempre es bueno escuchar a grupos que tienen un estilo propio bien definido.
Lo Interesante : Laws of Motion, Deadsea, Virga.
Genero: Indie Rock / Post-Punk
The Charlatans – Modern Nature (2015)
El 12vo disco de "The Charlatans", una producción irregular a momentos y bien lograda en otros.
Lo Interesante : So Oh, In The Tall Grass, Trouble Understanding.
No hay comentarios:
Publicar un comentario